jueves, 11 de marzo de 2010

Comparte tu experiencia con nosotros

Tras haber jugado a los diferentes videojuegos de esta década nos gustaría saber vuestras opiniones sobre esta experiencia intergeneracional. La intención de este taller es que participen personas adultas con niños y sería interesante que nos contáseis con quién habéis jugado y de qué manera. ¿Quién ha sido el experto de la experiencia? ¿Habíais jugado alguna vez con estos videojuegos anteriormente?

¡Esperamos que os hayáis divertido! ¡Animaros a participar con vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Las experiencias durante las jugadas en todas las videoconsolas, han sido muy satisfactorias, motivadoras y positivas, ya que los asistentes se muestran bastante participativos.
    Tienen curiosidad por conocer los distintos juegos de otras épocas e incluso hacer de esta actividad un momento educativo y lúdico en el que jueguen padres e hijos juntos; lo que hace que ambos se diviertan.

    Esperamos que con esta experiencia nueva para nosotros, nos sirva la utilidad de los videojuegos en el ámbito educativo.

    ResponderEliminar
  2. Samba amigo... sin duda un descubrimiento agradable para nuestra consola blanquita de nintendo. No he podido mirar todas las versiones de canciones pero las pocas que he conseguido escuchar me han agradado. Espero poder adquirirlo para jugarlo en casa.

    Que mediante los videojuegos se motive el aprendizaje de los ambitos en general para las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  3. He jugado al juego Samba de amigo, juego que salio primero para la Sega Dreamcast y aunque nunca he jugado a este juego me parece divertido sobretodo si se juego en compañia.

    ResponderEliminar
  4. el samba de amigo me a gustado mucho lo recomiendo a todos me ha gustado porque es muy movido
    Sergio Muñoz 11 años y Alvaro Lopez 12 años

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Fernando.Me ha gustado mucho elveni juego de Sonic. ¿Quién me lo regala? Me voy a echar una partidita ahora mismo. Gracias, Retro Madrid.
    Hola,soy Carolina. Mi preferido ha sido el Samba de amigos de la wii. Venid todos a Retro Madrid, está genial.

    ResponderEliminar